Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | April 20, 2014

Scroll to top

Top

4 Comments

Novedades sobre la Proxima Pelicula de Lara Croft: Tomb Raider

El día de hoy se han publicado las últimas novedades sobre la próxima película de Lara Croft: Tomb Raider que para los que aún no saben de qué trata, la saga es una adaptacion del popular videojuego. Anteriormente la protagonista de esta saga era Angelina Jolie, pero ahora se habla de que la saga tendrá un reinicio que correrá a cargo de Dan Lin como director y se rumora la protagonista ahora sería  la guapísima Olivia Wilde (‘Tron Legacy’).

Toda esta información surge con una fuente muy cercana al proyecto que declaro: “Esta película será mucho más oscura y seria que la de ‘Tomb Raider’ de Angelina Jolie. La idea es contar con un director de peso y crear un guión inteligente para sacarle el máximo provecho a este personaje tan popular. Olivia Wilde es el único nombre que ha surgido hasta el momento, ella es la actriz ideal para dar vida a Lara Croft”.

Aunque no se ha hablado de una posible fecha para el estreno, seguramente sería en algún momento del 2013. Estaremos pendientes por si surge alguna novedad.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Comentarios

Envía un comentario

Deja un comentario