Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | April 21, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Lizard si sera el Villano de la Pelicula The Amazing Spider-Man

Así es, ha sido confirmado el rumor que venía haciéndose más  fuerte en los últimos días, y es que el actor C. Thomas Howell ha confirmado que Lizard (Lagarto) será el villano que aparecerá en la película The Amazing Spider-Man, todo esto al hablar de una escena en la que dicho actor participara. Aunque el actor no hablo si este será el único villano de la película, suponemos que será el principal.

Esto fue lo que declaro el actor: “No puedo hablar mucho puesto que Sony quiere guardar silencio. Desempeño un papel relativamente pequeño. Interpreto a un trabajador de la construcción llamado Ray cuyo hijo está atrapado en medio de una batalla en el puente de Manhattan entre Spider-Man y Lagargo. Spider-Man me ayuda a recuperar a mi hijo de una peligrosa situación. Parker tendrá su recompensa, puesto que yo le ayudo a que todas las personas que hasta ese momento le tenían como un chico malo.

Recordemos que esta película será estrenada el día  3 de julio de 2012, y contara con un reparto formado por  Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Chris Zylka, Irrfan Khan y C. Thomas Howell, todo bajo la dirección de Marc Webb

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Envía un comentario

Deja un comentario