Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | August 20, 2014

Scroll to top

Top

Un comentario

Hugh Jackman habla lo que ha sucedido con la pelicula The Wolverine

Sin duda este proyecto ha pasado sobre muchos tropiezos, primero la desgracia sucedida en Japón, lugar en donde se rodaría la mayor parte de la cinta y que afecto directamente al proyecto. Seguidamente de la separación del realizador del proyecto Darren Aronofsky el cual ha dejado definitivamente el proyecto que ahora peligra con ser cancelado.

A todo esto en la reciente CinemaCon, se tuvo la oportunidad de hablar con el actor Hugh Jackman al respecto de todo esto, y el actor declaro estar muy triste por todo lo que esta ocurriendo, además agrego: “Tenemos que encontrar otro director, y una vez lo hayamos encontrado, veremos de qué somos capaces”. Continúo… “Es demasiado pronto para mirar a Japón, no sabemos para entonces cómo estarán. Por lo pronto estamos buscando otro director, Fox está ansiosa por hacer esta película y estamos avanzando a toda máquina para encontrar sustituto a Darren”.

Finalizo hablando de los sucedido con Aronofsky: “En esta ocasión no ha podido ser que trabaje nuevamente con el, pero seguro que habrá otra oportunidad”

Estaremos al pendiente por si surge alguna novedad sobre este proyecto que ya muchos esperan.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • imagenes 300 X 200
  • imagen 300 x 200

Comentarios

  1. Isaura Guillenn

    Le deseo la mejor de las suertes al señor Jackman y que se logre concretar la película the Wolverine

Envía un comentario

Deja un comentario