Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 2, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

La adaptación de Bioshock aún tiene esperanzas

Desde Irrational Games, a través del director creativo del videojuego Bioshock, se han dado nuevas esperanzas a los fans de este juego que están a la espera de saber si el proyecto de una adaptación cinematográfica se llevara a cabo. Esto es lo que se ha declarado recientemente:

“Creo que para nosotros como empresa no existe ninguna necesidad de hacer una película. Querríamos tenerla hecha, pero tendría que ser la correcta. Hemos tenido la oportunidad de hacerla pero sin todas las piezas correctas en su lugar (ya es muy duro hacer una película con todas las piezas en su lugar). Si tú no empiezas con las piezas correctas, ni si quiera te sirve rezar. Hemos tenido un montón de buenos contactos con gente importante. Nos acercamos a gente grande, pero debes tener claro que va a ser muy complicado empezar. Es como un puzzle en movimiento, pero voy a continuar hablando con gente sobre esto. Definitivamente es algo que todavía está en conversaciones.”

Recordemos que este proyecto carece de apoyo, ya que nadie quiere aventurarse a invertir en una película de clasificación R, la cual estaría orientada a una minoría de personas. Pero con estas últimas declaraciones al meno tenemos un poco de esperanza ya que se siguen buscando acuerdos para que alguien financie esta adaptación y que se logre llevar a cabo el sueño de muchos fans.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Envía un comentario

Deja un comentario