Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | July 24, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Novedades desde el set de rodaje de la pelicula The Dark Knight Rises

Han surgido novedades en torno al set de rodaje de la próxima película de Batman que lleva por nombre The Dark Knight Rises, y comenzamos con la noticia de que la actriz Anne Hathaway (Catwoman) ha tenido el primer percance dentro del set de rodaje. Se comenta que la actriz participaba junto a un doble en una escena de acción, entonces la actriz empujó muy fuerte la culata de su arma hacia atrás sin mala intensión, pero logro lastimar un ojo del doble que la acompañaba. Esto provoco que el doble inmediatamente quedara con un ojo morado. Esto fue lo que comento el director Christopher Nolan al respecto

: “Anne tuvo un pequeño percance en una escena de lucha… Él terminó con un ojo tremendamente negro. Anne está muy triste por este motivo”.

Para sorpresa de la actriz, el profesionalismo y buen humor del doble salió a relucir ya que le envió de regalo un pin de plata grabado donde decía: “Recuerda que no hay nadie que golpee como Anne”.

También se ha publicado un video en donde se puede ver donde parte del set en un barrio londinense llamado Farringdon, para verlo pueden entrar aquí.

Además se ha publicado una nueva imagen, que pueden ver en la parte de arriba, en donde se rumora el enmascarado saltando del edificio es el actor Tom Hardy como Bane

Recordemos que esta película contara con un reparto formado de momento por Christian Bale, Anne Hathaway, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Alon Aboutboul, Matthew Modine, Tom Conti y Joey King , todo bajo la dirección de Christopher Nolan y con una fecha de estreno marcada para el día 20 de julio del 2012.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Envía un comentario

Deja un comentario