Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | December 21, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevas Declaraciones de James Cameron Sobre la Trilogia de Avatar

Actualmente el director James Cameron se encuentra en el proceso de creación del guion de las secuelas ‘Avatar 2′ y ‘Avatar 3′, las cuales pretendes ser estrenadas en los cines en el año 2014 y 2015 respectivamente. En una reciente entrevista este gran director revelo que si veremos de regreso a algunos de los que participaron en la primer parte, y que esta no será una trilogía convencional:

“Rodaremos las dos películas seguidas, pero estoy escribiendo dos guiones distintos, lo que completaría el arco argumental de tres películas. Realmente no es una trilogía convencional, es un arco argumental basado en los mismos personajes, y estoy muy emocionado por ello. Estamos trabajando duro en el tema software y nuevas técnicas de animación, etc. Estamos creando una nueva planta en Manhattan Beach para que todos los que no murieron vuelvan”.

También hablo al respecto sobre si espera que estas nuevas películas rompan de nuevo records en taquilla:

“Uno siempre tiene la esperanza. Tuve que lidiar con ello después de ‘Terminator’ en 1984. De repente hice una película de gran éxito y me preguntaba: ¿Qué haré ahora?. Mi trabajo es llevar al público a un viaje de entretenimiento. Ahora mi ocupación es estar sentado escribiendo, me basta con ir a Pandora. No creo en alfombras rojas. Tienen su propia vida, la historia y los personajes”.

Sin duda son unas secuelas muy esperadas, pero veremos al final cual será el resultado tanto en taquilla como en calidad.

Submit a Comment