Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | April 21, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Novedades sobre la Película de He-Man y los Maestros del Universo.

Después de más de un año sin saber nada de la película Grayskull, la cual marca un reinicio en la franquicia de Maestros del Universo en donde encontramos al inolvidable He-Man, se han revelad nuevo datos sobre esta cinta, todo a través del vicepresidente de Sony, DeVon Franklin, quien en una entrevista revelo que aún no cuentan con el director para este proyecto, pero que los guionistas serán Alex Litvak y Michael Finch:

“Una de las cosas que ahora ponen emoción en mi vida es que estamos haciendo un reboot de la franquicia de los años 80′s sobre Masters of the Universe. La franquicia de He-Man. Estoy realmente emocionado y creo que tendremos el guión muy pronto. Ya estoy rezando para que podamos comenzar e imaginar cómo será todo y cómo vamos a hacerlo”.

Sobre la historia que encontraremos en esta película, se habla de que veremos al Príncipe Adam como un soldado que anda en busca de su destino, en un acontecimiento sobre el mágico mundo de Eternia. Aquí, el malévolo Skeletor cuenta con un ejército de alto nivel tecnológico y con él intenta cambiar las cosas y erradicar la magia. He-Man será por tanto un príncipe que se transforma en un fuerte guerrero y se convierte así en la esperanza de esta tierra mágica llamada Eternia.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • pelicula de he-man 2012
  • he man la pelicula 2012
  • www rodandocine com novedades-sobre-la-pelicula-de-he-man-y-los-maestros-del-universo
  • pelicula eternia he-man 2012
  • he man pelicula 2012

Envía un comentario

Deja un comentario