Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | September 30, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Novedades de la Pelicula The Dark Knight Rises

Ahora les vamos a presentar las ultimas noticias sobre la película The Dark Knight Rises, la cual ahora se encuentra rodando en Nottingham, Inglaterra, en donde ahora está ubicada la mansión del protagonista Bruce Wayne. Al mismo tiempo encontramos a otro equipo más reducido que está filmando escenas con paracaídas en el Club de Vuelo a Vela Cairngorm, en Escocia. Algunos medios locales han declarado lo siguiente:

“Paracaidistas vestidos de negro han estado usando un jet privado para rodar distintas escenas de acción en el Club de Vuelo a Vela Cairngorm, en Feshie Bridge. Desde fuentes del Club no quisieron hacer comentarios, pero la BBC escocesa ha descubierto que se trata de escenas para la película de Batman. Un ex-militar de EE.UU. también ha estado haciendo vuelos en el aeropuerto de Inverness a bordo de un avión militar norteamericano C130 Hercules. Anteriormente, Feshie Bridge había sido anunciado como localización de rodaje para el próximo mes por Gavin Musgrove, director de Strathspey y Badenoch Herald. Lo que no sabemos es si estas escenas de vuelo y paracaidistas son ya para la película o si por el contrario es un trabajo previo de preparación antes de rodar las tomas finales”.

Por otro lado en el twitter oficial del especialista en audio hollywoodense, Frederick Roche, nos estamos encontrando con la grandiosa sorpresa de que al parecer se están creando batihelicopteros para algunas escenas de la película. Esto es lo que se publicó:

“Información interna de The Dark Knight Rises. ¡Están construyendo 2 helicópteros de ataque en el mismo diseño que el Batimóvil de Dark Knight!”.

Recordemos que esta película contara con un reparto formado de momento por Christian Bale, Anne Hathaway, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Alon Aboutboul, Matthew Modine, Tom Conti y Joey King , todo bajo la dirección de Christopher Nolan y con una fecha de estreno marcada para el día 20 de julio del 2012.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Envía un comentario

Deja un comentario