Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | November 1, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

PREMIERE BEGINNERS ASÍ SE SIENTE EL AMOR

Gana un pase doble para asistir a la premiere de BEGINNERS ASÍ SE SIENTE EL AMOR, sólo tienes que mandar un mail a contactocine(arroba)gmail(punto)com y comentados como sientes el amor y tu nombre.

Para asistir en: Cinépolis DF – Paseo Acoxpa 25-Ago 20:00
Sinopsis

Tratándose de relaciones, todos somos principiantes.

El realizador y guionista Mike Mills dirige Beginners (principiantes), una comedia dramática acerca de cómo la vida puede ser hilarante y transformadora, incluso en los momentos más serios.

Beginners explora el humor, la confusión y el amor a través de la creciente madurez de Oliver Fields (Ewan McGregor, nominado a un Globo de Oro), que conoce a la irreverente e impredecible Anna (Mélanie Laurent, Bastardos sin Gloria) pocos meses después del fallecimiento de su padre, Hal Fields (Christopher Plummer, nominado a un Oscar).

Gracias a esta relación, Oliver se acuerda cada vez más de su padre, que después de morir la esposa con la que vivió 45 años, salió del armario para disfrutar de una vida gay plena y llena de energía con Andy (Goran Visnjic), un hombre mucho más joven. La tremenda honradez de Hal hizo que padre e hijo se sintieran mucho más próximos que antes. Ahora, Oliver se esfuerza en amar a Anna con el valor, el humor y la esperanza que su padre le legó.

Ver más información…

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • ver pelicula asi se siente el amor online
  • asi se siente el amor

Envía un comentario

Deja un comentario