Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | April 20, 2014

Scroll to top

Top

2 Comments

Don Gato y su Pandilla la película


E S T R E N O – S E P T I E M B R E 2011

Sinopsis: ¡Don Gato y su pandilla están de vuelta! Ellos se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, Strictland, quien tiene un sinfín de recursos tecnológicos a su disposición y el objetivo de apoderarse de la ciudad. Don Gato termina injustamente en la cárcel de perros y separado de su pandilla a causa de Strictland. Quedará en sus manos y las de su pandilla vencer al villano y recuperar el callejón.

Titulo: Don Gato Y Su Pandilla
Titulo Original: Top Cat
Genero: Animacion
Año De Produccion: 2011
Estreno en España: Proximamente
País: Argentina, México
Don Gato Y Su Pandilla Pelicula
Reparto: Jorge Arvizu, Raúl Anaya, Jesús Guzmán, Eduardo Garza, Luis Fernando Orozco, Sebastián Llapur, Mario Castañeda
Director: Alberto Mar Mancilla
Productores: Ánima Estudios, Illusion Studios, EFICINE 226
Distribuidora: No disponible

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • don gato y su pandilla la pelicula

Comentarios

  1. Felicito a los implicados en este proyecto de animación y que mejor que con una caricatura clásica para la cultura mexicana como es DON GATO Y SU PANDILLA.
    La espero con mucha curiosidad, también espero mayor información para poder abordar esta producción en nuestra revista y programa de radio HABLEMOS DE CINE.
    Los invitamos a escuchar nuestro programa este y todos los viernes de 20 a 21 horas en CRYSTAL 103.7 FM en el Valle Cuautitlán Texcoco (o vía internet si estas alejado de esa zona al http://www.crystal1037.mx ).
    Si deseas escuchar nuestros programas anteriores, vía podcast, te pedimos acceder a nuestra pagina web (en construcción) http://www.hablemosdecine.com.mx
    Estamos en espera de recibir la invitación para la premier de este filme.

  2. Daniela Campos

    Me encanta la idea de ver en una película a estos personajes, con los que yo crecí, Don Gato, Demostenes, Cucho y Benito, hace poco la vi en hbo go online con mis sobrinos y la verdad fue muy divertido, pese a que tiene sus limitaciones a los niños les divierte.

Envía un comentario

Deja un comentario