Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | November 25, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

Reseña Los pitufos

Reseña Los pitufos

Comenzaré hablando de los efectos de la cinta, animaciones, 3D, etc. En realidad es una cinta entretenida, donde las animaciones de estos pequeños individuos azules diminutos tienen en todo momento al espectador con la mirada en la pantalla, los efectos son buenos en general, las animaciones increíbles si la disfrutas en 3D es mucho mejor aunque para algunos les disguste este modo, aros niños les encanta. Los efectos de magia del malvado Gargamel son también impresionantes.

Con respecto a la historia; tenemos una aventura sobre la capital del mundo Nueva York para variar, en realidad no es una historia interesante, simplemente es entretenida o como les dicen comúnmente: PALOMERA, tiene que ver un poco con la publicidad, en romanticismo, el glamur de la ciudad y por supuesto el siempre huir de Gargamel y su gato Azrael que en realidad lo vemos en sentido cómico ya que este Azrael también esta sometido a efectos en la pantalla de movimientos en su hablar y risas que un animal no puede, pero bueno estamos en un mundo mágico. Sin duda la Luna forma parte importante de la historia, pero tendrán que verla.

En general es una película muy pituforecomendable en la cual no aburrirán en lo más mínimo, historia donde vemos las personalidades de los pitufos explotadas al máximo, un mensaje que no siempre lo que ves predestinado puede ser tan malo como lo predispones. También saldrán diciendo pitufi… para todo. En fin uds tienen la mejor opinión, saludos.

Submit a Comment