Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | September 2, 2014

Scroll to top

Top

4 Comments

Película “El Mural de Siqueiros”

Ubicada en la década de los años 30, la película El mural de Siqueirosdirigida por Héctor Olivera, constituye uno de los aportes fílmicos más comprometidos con la figura del célebre artista mexicano, reconocido por su obra plástica y sentenciado por sus ideales.

La cinta fue filmada en Argentina pues la acción se ubica en ese país, en momentos en que el joven muralista mexicano viaja a Buenos Aires para realizar una obra por encargo.

El protagonista de esta historia es Bruno Bichir, quien considera que este filme permitirá tener una imagen más precisa sobre la personalidad que tenía Siqueiros, pues esa etapa de su vida está muy poco documentada.

Este viernes 19 de Agosto se estrena, en algunos cine mexicanos, la película titulada El Mural de Siqueiros dirigida por Héctor Olivera que nos presenta la historia de une etapa de la vida del famoso muralista mexicano David Alfaro Siqueiros.

Ambientada en Argentina la cinta presenta una faceta poco conocida del muralista cuando tuvo que viajar al país sudamericano para realizar una obra sobre encargo. Siqueiros es aquí interpretado por el actor Bruno Bichir quien es acompañado por los actores Luis Machín, Ana Celentano, Carla Peterson, Sergio Boris y Juan Palomino.

Ver más información en CONACULTA

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • murales de siqueiros
  • el mural de siqueiros
  • el mural de siqueiros pelicula online

  • el mural de siqueiros pelicula

  • siqueiros pelicula

Comentarios

  1. kar

    En esta película la actuación de Bruno Bichir es brillante, muy recomendable!!

  2. maravilla

    Me interesa saber en la ciudad de monterrey donde la puedo ver?

  3. isma

    mmm… se ve muy pornografica!!!!como la que le gutan a mi cuñada norma!!!

  4. María P

    Que bueno que en México se esté produciendo un cine mucho más atrevido e inteligente, con un toque mucho más humano y artístico, desde hace tiempo que me dan ganas de ver esta cinta porque me gusta mucho el trabajo se Siqueiros y desde que vi el trailer de esta cinta me llamó la atención. Felicidades por su trabajo y sigamos adelante =)

Envía un comentario

Deja un comentario