Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 22, 2014

Scroll to top

Top

3 Comments

Universal Pictures México y Carlos Cuarón te invitan a reír al 2 por 1.

¡Te vas a reír el doble!

Universal Pictures México y Carlos Cuarón te invitan a reír al 2 por 1

Veinticinco copias del cortometraje de Carlos Cuarón El segundo ataque a la panadería (The Second Bakery Attack), basado en un cuento de Haruki Murakami, serán exhibidas como aperitivo al largometraje Si fueras yo (The Change-up), protagonizada por Jason Bateman (Quiero matar a mi jefe, Paul, Juno, Hancock) y Ryan Reynolds (X-men: orígenes, Linterna Verde, La propuesta).

¿Qué tan lejos podrán llegar Nat y Dan para salvar su joven matrimonio? Esa es la pregunta que plantea El segundo ataque a la panadería, cortometraje de 10 minutos de duración, protagonizado por Kirsten Dunst (El Hombre Araña 1, 2 & 3, María Antonieta y Crimen en Familia) y Brian Geraghty (Zona de miedo, la ganadora al Oscar en 2010) en el que personifican a una pareja recién casada viviendo un muy hambriento primer pleito marital.

El segundo ataque a la panadería es una comedia escrita y dirigida por Carlos Cuarón (Rudo y Cursi), producida y co-protagonizada por Lucas Akoskin (The Doorman), con el diseño de producción de Ethan Tobman (The Naked Brother’s Band, Twelve, Lady Gaga: Inside the Outside) y la dirección de fotografía de Terry Stacey (Esplendor americano, Un verano memorable, Posdata: te amo). Fue filmada en locaciones en Brooklyn, Nueva York y Totowa, Nueva Jersey.

Esta breve comedia romántica ha participado en los festivales internacionales de cine de Morelia, Guadalajara, Guanajuato, Cartagena de Indias, Palm Springs, San Diego Latino, Hamptons, Atenas, Clermont Ferrand, Abu Dhabi y Tokyo.

 

No te pierdas la oportunidad de reír primero y seguir riendo después.

Photo by Anneke Schoneveld

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Comentarios

  1. Tuve la fortuna de verla en el festival de cine de Guanajuato y esta muy bueno este cortometraje. FELICIDADES!!

  2. LUCIANO R.T.

    YO QUIERO UNA COPIA PARA REIRME AL 2 X 1, COMO PUEDO PARTICIPAR, GRACIAS Y UN SALUDO.

  3. Lu

    Sí, yo también ya lo vi, es muy bueno el corto además sé que ya está próximo a estrenarse junto con la película Si fueras yo que también se ve buenísima súper divertida! vean el trailer aquí! http://www.youtube.com/watch?v=B4cVnG9nVLs

Envía un comentario

Deja un comentario