Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | November 1, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Noveno Festival Internacional de Cine de Morelia

p_ster_ficm_thumb_2_

La novena edición del Festival Internacional de Cine de Morelia, a realizarse del 15 al 23 de octubre de 2011 premiará un cortometraje de ficción, un cortometraje de animación, un cortometraje documental, un largometraje documental y un largometraje de ficción. Cada premio oficial consiste en el Ojo, pieza escultórica diseñada por el artista michoacano Javier Marín; un diploma y $120,000 pesos en efectivo. Se premiará un trabajo michoacano con el Ojo, un diploma y $50,000 pesos en efectivo. Se premiará un guión michoacano de cortometraje con un diploma y $10,000 pesos en efectivo. Además, el jurado puede otorgar Menciones Especiales.

En la pagina oficial del evento puedes encontrar toda la informacion necesaria de costos de boletos, transporte y mas para que puedas ir a disfrutar de este ya clásico festival de cine.

pagina oficial: http://www.moreliafilmfest.com

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) es un festival cinematográfico fundado en el año 2003 en la ciudad de Morelia, Michoacán, México. Tiene lugar anualmente en la segunda semana del mes de octubre.

El FICM surge de la necesidad de crear un punto de encuentro único en México entre los cineastas el público de Michoacán y la comunidad fílmica internacional. El festival tiene como finalidad establecer un foro para promover a los nuevos talentos del cine mexicano, crear estímulos y diversas oportunidades culturales para el público mexicano e internacional, así como difundir la enorme riqueza del estado de Michoacán.

El FICM ha adquirido un prestigio y consolidación notable en México dado su alcance y proyección; así mismo se está posicionando rápidamente por su peculiaridad y calidad en otras partes del mundo. El FICM es muy gustado por la crítica cinematográfica y público en general dada su selecta selección fílmica y temática variada. Así el festival consolida el potencial turístico y cultural de Morelia junto a las otras fiestas y celebraciones de Morelia que se realizan a lo largo del año.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Envía un comentario

Deja un comentario