Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | September 2, 2014

Scroll to top

Top

4 Comments

Prometeo de Ridley Scott, el despertar de una bestia extraterrestre

Prometeo_poster

Corre el año 2058, una expedición especial de la Weyland Corp es lanzada al espacio exterior a bordo de la nave “Prometheus” con la misión de explorar el planeta Zeta Riticuli, lugar donde habitan los “dioses” alienígenas que crearon genéticamente a la raza humana que habita el Planeta Tierra. Pero “algo” durante la expedición sale mal y despiertan a una bestia que se mantenía, aparentemente dormida y, hasta aquí, no es necesario ahondar tanto en la trama de “Prometeo” (Prometheus), la nueva cinta del cineasta británico Ridley Scott, película que supone su regreso al género de ciencia ficción, recordemos que Scott es artífice de grandes obras cumbres del género como “Blade Runner” (1982) y la legendaria “Alien: El Octavo Pasajero” (1979).

Prometheus still

Still de la película Prometheus

“Prometeo” se ha perfilado desde el anuncio del proyecto, como una de las cintas más esperadas de este 2012 y que llega pisando fuerte el umbral de la temporada veraniega, momento que los estudios aprovechan para lanzar sus películas más ambiciosas, una temporada y mejor aún, un año que trae a “El Caballero de la Noche Asciende” en la cabeza.

Prometheus premiere - London

Los protagonistas de Prmetheus durante la alfombra azul

La película de ciencia ficción que muchos han visualizado como la precuela de “Alien”, ya tuvo su premier en Londres hace un par de días en el Leicester Square con una alfombra azul (sí, azul) muy concurrida sobre la que desfilaron sus protagonistas Charlize Theron, Michael Fassbender, Noomi Rapace y Guy Pearce así como Sir Ridley Scott.

“Prometeo” retoma de forma ingeniosa el propio mito griego de Prometeo pero trasladado a un contexto futurista y en una interpretación totalmente libre. A partir de su proyección en Londres, poco a poco empiezan a llegar las primeras reacciones de la crítica, la mayoría de ellas son irregulares debido que para unos, la película es la mejor precuela de la historia, mientras que para otro sector el filme ha sido decepcionante. Sin duda estas reacciones aportan a que “Prometeo” se convierta en una de las películas más esperadas para propios y extraños ya que tiene muchas razones para que sea vista. Su estreno en México es el próximo 15 de junio.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • prometeo pelicula actores
  • prometeo la pelicula elenco
  • prometeo actores

  • actores de prometeo

  • protagonistas prometeo

Comentarios

  1. Ya la quiero ver!

  2. Queremos verla ya!

  3. Hola! Gracias por el artículo, no cachaba de que se trataba la película :) Alguien conoce algún link para ver el trailer??? Gracias!!

  4. alejandralomeli

    El trailer lo postié en este pequeño texto, sino te dejo el trailer de nuevo http://www.youtube.com/watch?v=ilgENcaRIr8 saludos

Envía un comentario

Deja un comentario