Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | August 22, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

A Therapy, un cortometraje de Roman Polanski para la casa Prada

A Therapy

El cineasta polaco Roman Polanski siempre se encuentra maquinando nuevos proyectos. Su trayectoria en el cortometraje es tan importante como lo son sus largometrajes y ahora nos trae un spot publicitario que realizó por encargo para la casa de moda italiana, Prada.

“A Therapy” es el nombre del cortometraje que protagoniza Helena Bonham-Carter y Ben Kinsley con el que se quiere manifestar, el irresistible efecto de seducción que provoca una prenda Prada en las personas así como el glamur que ha distinguido a la casa de modas como uno de sus sellos estéticos.

A Therapy still

Still de A Therapy

 El cortometraje fue presentado por el propio Polanski durante la pasada edición del Festival de Cine de Cannes, donde manifestó que es reconfortante saber que todavía hay lugares abiertos a la ironía y al ingenio, de igual forma, resaltó la gran libertad artística que Prada le otorgo. “A Therapy” cuenta el encuentro que una adinerada paciente (Helena Bonham Carter) tiene con su psiquiatra (Ben Kinsley) quien mientras escucha los problemas de la paciente, se pierde en el poder hipnótico del abrigo de piel Prada. A continuación el coto:

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • a therapy pelicula

Envía un comentario

Deja un comentario