Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | September 2, 2014

Scroll to top

Top

3 Comments

Monopoly de El Padrino, para que hagas ofertas que nadie podrá rechazar

El Padrino

“El Padrino” cumple durante este año su 40 aniversario y para celebrar a este clásico de la cinematografía, Hasbro en conjunto con Paramount Pictures han lanzado su versión de Monopoly titulada: “The Godfather Collector’s Edition”. Aunque resulte un tanto extraño que un juego de mesa infantil, tome como base a una de las sagas más violentas que se han realizado, Monopoly no resulta ser ajeno a los temas que toca el filme como el poder y la fortuna, elementos esenciales en el popular juego.

El juego refiere a las ubicaciones más populares de la saga “El Padrino” como son la Mansión Corleone, Woltz International Pictures, el Casino de Moe Green, entre muchos más. Por su parte, las cartas están rotuladas con la leyenda “amigos” y “enemigos”, las utilidades son políticos y policías y las fichas son: peces, cabezas de caballo, cannoli, entre muchas más.

El juego tiene un valor aproximado de $40 dólares así que, ¿quién será el primero en hacer ofertas que nadie podrá rechazar?

Monopoli El Padrino

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • el padrino pelicula
  • padrino
  • imagenes el padrino
  • el padrino

  • valor de un monopoli

Comentarios

  1. Está a la venta en Sudamérica??? :) Quiero jugar a ser de la Mafia!! Saludos y gracias!!!

  2. alejandralomeli

    Por el momento, el monopoly lo venden en algunas tiendas epecializadas en los Estados Unidos, habrá que esperar un poco para que nos llegue a América Latina, saludos!!!!

  3. Gracias Alejandra!!!!! :)

Envía un comentario

Deja un comentario