Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 24, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Autómata, el gobierno de los robots viene de la mano de Antonio Banderas

Automata2

Un futuro próximo en el que el colapso ecológico ha acorralado a la humanidad en refugios, una sociedad en la que hombres y robots conviven y trabajan bajo dos principios básicos: preservar la vida humana a toda costa y no alterar o modificar la existencia de ellos mismos. Así de apocalíptico es el planteamiento de “Autómata”, la nueva cinta de ciencia ficción que está cocinando Gabe Ibáñez junto a Antonio Banderas en la producción.

El agente de seguros de la compañía ROC, Jacq Vacuan (Antonio Banderas), será el encargado de investigar la manipulación de un robot ilegal pero también descubrirá que la humanidad se ha degenerado y que de alguna manera, los robots son ahora los portadores de los valores que una vez caracterizaron a los humanos.

Automata

La película se aventura más allá en su argumento al proponer la creación de un robot diseñado por otro robot, dando lugar no solo a una nueva civilización sino también, a ahondar más en el tema de la sensibilización robótica que cintas como “Inteligencia Artificial” o “Blade Runner” ya habían propuesto con anterioridad.

No nos queda más que esperar el estreno de la cinta que será protagonizada por Antonio Banderas y cuyo rodaje tendrá locaciones en Túnez, Egipto y España.

¿Qué les parece esta historia futurista?

automata_poster1

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • gobierno de robots

  • robots automatas

Envía un comentario

Deja un comentario