Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | December 17, 2014

Scroll to top

Top

One Comment

Valiente, lo nuevo de Disney/Pixar

A 16 años del estreno de Toy Story, primer largometraje de Pixar en sociedad con Walt Disney, llega “Valiente” es el décimo tercer filme de Pixar, que  es protagonizado por una valerosa heroína pelirroja.Valiente es una película en animación 3D por computadora, producida por Pixar y protagonizada por las voces de Kelly Macdonald en el papel de la protagonista, Billy Connolly, Emma Thompson, quien dará voz a la madre y reina Elinor y Julie Walters, entre otros.

Valiente narra las peripecias de la pelirroja y jóven  Merida, quién en las ansias de cumplir su sueño de ser arquera, decide renunciar a su apellido real. Este sólo hecho desencadenará una serie de acontecimientos nada buenas para el reino de su padre. Así que Merida tendrá que ser valiente para restaurar el orden.

Valiente representa un cambio radical en las historias de Pixar, que por primera vez se arriesga a tener a una mujer ocmo protagonista. Aúnado a unos escenarios y una gráfica más oscura. Veremos que tal le funciona esté desmarque de sus anteriores producciones.

¿Estreno? 22  de Julio 2012.

Con “Valiente”, por primera vez, Pixar apuesta por un personaje femenino protagonista, esto sumado a un aire más oscuro y maduro, serán -lo más probable- los elementos diferenciadores de esta cinta.

Comments

  1. ljiuoiuoufrd

Submit a Comment