Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | April 23, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

“Catching Fire” en busca de Johanna Mason, ya hay candidatas

Catching Fire_Los juegos del hambre

Para los fans de “Los Juegos del Hambre” hoy amanecimos con una noticia, ya hay candidatas para interpretar el papel de Johanna Mason, la pelea está entre Mia Wasikowska, a quien recordamos en la versión de Tim Burton de “Alicia en el País de las Maravillas” y más recientemente en “Albert Nobbs”. La otra candidata es Zoe Aggeliki a quien vimos en “R.I.P.D.” junto al gran Jeff Bridges y también en la secuela de “Percy Jackson y el Ladrón del Rayo”.

Johanna Mason es un papel relevante para la historia de “Catching Fire” (En Llamas), haciendo las veces de antagonista por su personalidad dominante y buscará cualquier oportunidad para intimidad a Katniss (Jennifer Lawrence). Johanna fue ganadora de una edición anterior a los juegos del hambre que nos cuenta el primer relato y regresa para la edición 75.

catching fire

Mia Wasikowska y Zoe Aggeliki

Finnick Odair es otro personaje que está causando mucha expectación ya que en un primer momento se había especulado que sería Robert Pattinson quien lo interpretaría pero luego que él mismo negó los rumores, se han barajado los nombres de Armie Hammer, Garret Hedlund y del mismo Taylor Kitsch. Mientras que a Philip Seymour Hoffman ya recibió la propuesta de encarnar a Plutarch Heavensbee, el nuevo director de los juegos.

Esperemos que en el transcurso de la semana se den a conocer los nombres ya que esta nueva franquicia de los estudios Lionsgate fue muy bien recibida y cuenta con muchos fans alrededor del mundo. En relación al personaje de Johanna, parece que la decisión se inclinará a Aggeliki pero cualquiera que sea la definitiva, tendrá pase directo para “Mockingjay”, la tercera parte de la trilogía.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • estreno de catching fire
  • los juegos del hambre catching fire
  • catching fire rodaje
  • catching fire

  • los juegos del hambre catching fire pelicula

Envía un comentario

Deja un comentario