Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | November 22, 2014

Scroll to top

Top

One Comment

Salma Hayek y su sensual baile en “Americano”

americano-salma-hayek

“Americano” es una de las dos películas que Salma Hayek estará presentando próximamente en nuestro país pero, ¿por qué ha levantado mucha expectativa? Pues porque Salma muestra mucha piel y realiza un baile muy sensual. Ya en “Dogma” y “Del Crepúsculo al Amanecer”, la Hayek había deleitado con su sugestivo striptease con boa incluida y ahora, pretende repetir la hazaña.

Americano-salma

“Americano” se centra en el viaje que realiza Martin (Mathieu Demy), después de la muerte de su madre para encontrar a una chica de nombre Lola (Salma Hayek) a quien su madre le hereda una casa. Les compartimos el trailer de la cinta que se estrenó el año pasado en Francia y es dirigida por Mathieu Demy en el filme también actúa Geraldine Chaplin y Chiara Mastroianni, en estos minutos podemos darnos cuenta de la madures que demuestra Salma en su actuación, disfrútenlo.

Comments

  1. Qué mujer más linda! Una de las hermosas del cine! Pero la sangre tira dicen… Las invito a conocer a Cata Olcay, Mónica Godoy, Ana María Gazmuri y a Fernanda Urrejola: bombones de mujer chilenas. :)

Submit a Comment