Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 30, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El legendario Alan Moore involucrado (por fin) en el cine

Alan Moore

Por todos es sabido que el legendario escritor de cómics, Alan Moore ha rechazado más de una vez el canto de las sirenas de Hollywood para que éste trabaje en cualquiera de las adaptaciones a sus historias. Muchas de sus obras han sido llevadas al cine con poco éxito como, “La Liga Extraordinaria”, “Desde el Infierno”, “V de Venganza” y “Los Vigilantes”, todas ellas han sido repudiadas no sólo por Moore sino también por sus lectores, y es que dicen que el genio del escritor es casi imposible de traspasar, vaya, ni siquiera emular en las películas y hasta le echan la culpa a Hollywood y sus estudios quienes por no pedirle ayuda a Moore, hacen unos bodrios de adaptaciones.

Act of Faith

Por todo lo anterior es que resulta realmente sorprendente y emocionante el saber que Alan Moore se encuentra involucrado en un proyecto cinematográfico junto a la cineasta Mitch Jenkins. El proyecto titulado “Show Pieces”, consiste en una serie de cortometrajes con estilo noir que conjunta diversas narrativas. A esta fecha “Act of Faith”, el primer capítulo de la serie ya está terminado mientras que, “Jimmy’s End”, segundo episodio tiene previsto su rodaje para el verano.

Solo nos resta esperar y hacer changuitos para que esta serie tenga una muy buena distribución y pueda llegar a este lado del charco. A la que suscribe le encantaría ver el trabajo en el que Moore, ha pasado su mano, ¿quién más dice yo?

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • alan
  • alan moore

  • alan moore peliculas
  • alan moore foto
  • que opina alan moore peliculas

Envía un comentario

Deja un comentario