Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 25, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Savages: la mirada de Oliver Stone al narcotráfico mexicano

salvajes-cartel

El próximo mes se estará estrenando “Savages” (Salvajes), la nueva cinta de Oliver Stone para la cual, se ha rodeado de un gran elenco de estrellas latinas y estadounidense. “Savages”, adaptación de la novela homónima de Don Winslow, es una mirada violenta y cruel al narcotráfico en México y es a su vez, una historia que cuestiona los principios de la amistad, el amor y la lealtad.

La cinta ha generado mucha expectación en territorio nacional porque cuenta con grandes actores mexicanos que se han abierto brecha en Hollywood como el caso de Salma Hayek quien interpreta a Elena, la jefa “capo” de un cártel del narcotráfico mexicano. Junto a ella esta Álex, uno de sus colaboradores más cercanos interpretado por Demian Bichir, a ellos se les agrega Sandra Echeverría quien encarna a Magda, hija de Elena (Hayek) y que será pieza clave para la conclusión de la historia. Y todos ellos bajo la dirección del gran Oliver Stone, quien dirige su mirada a México, principalmente a la larga frontera que compartimos con los Estados Unidos y las vicisitudes que hay en relación a la droga y el narcotráfico y según Salma Hayek, la película plantea que tanto la corrupción como el narcotráfico, no sólo son problemas de México sino también, de Norteamérica.

Savages Movie

“Salvajes” se estrenará el próximo 13 de julio y tanto Oliver Stone como parte del reparto estarán el próximo 10 de julio visitando México para promocionar la cinta que se centra en dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben (Aaron Johnson) y Chon (Taylor Kitsch), quienes montan un lucrativo negocio de droga. Ambos comparten también a la misma mujer, Ophelia (Blake Lively) y llevan una vida idílica hasta que se instala en el mismo pueblo, un cártel mexicano de Baja California exigiendo que el trío se asocie con ellos. Pero “La Madrina” (Salma Hayek), la salvaje jefa capo del cártel y su sicario Lado (Benicio Del Toro), no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Por su parte, Ben y Chon, con la ayuda de un corrupto agente de la DEA (John Travolta), deciden declarar la guerra al cártel y de esta forma, inicia una serie de maniobras y estrategias cada vez más salvajes en un enfrentamiento donde ambos bandos, arriesgan mucho.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • salvaje movie

  • brad pitt salvajes

  • movie poster salvaje
  • actores de savages

  • narco trafico

Envía un comentario

Deja un comentario