Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | September 23, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Barbra Streisand vuelve a la silla del director

Barbra Streisand

La leyenda de la canción y la actuación, Barbra Streisand, ha decidido volver a la silla del director. Sí, la multifacética Streisand llevará a la pantalla grande el romance que tuvo el escritor Erskine Caldwell con Margaret Bourke, una de las primeras fotoperiodistas enviadas a la guerra, adaptación de la novela autobiográfica de Caldwell titulada “Skinny and Cat”.

La cinta que pretende seguir un corte de cine independiente, ya que la Streisand se encuentra recaudando fondos para su realización, aún no tiene título pero sí, unos protagonistas tentativos: Colin Firth y Cate Blanchett. Su rodaje está previsto para enero del próximo año.

Que sea una película independiente, puede hacer que Barbra Streisand presente un trabajo sólido con una historia intensa y que tenga un recorrido por festivales para después, pasar a la cartelera comercial y si realmente es un buen trabajo, se convierta en una de esas raras joyas de la cinematografía a diferencia de lo que ocurrió con sus dos películas anteriores, “El Amor Tiene dos Caras” y “El Príncipe de las Mareas”, que no fueron bien recibidas por la crítica.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • ha nacido una estrella 1976
  • rodaje barbra streisand 2014
  • barbra streisand peliculas

  • que pelicula filmara barbra streisand

Envía un comentario

Deja un comentario