Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 21, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Tengo ganas de ti

Tengo ganas de ti

Tras haberse marchado a Londres algunos años, Hache, decide regresar a casa. Aunque no todo está como lo dejó. Sólo una cosa no ha cambiado: Sigue sin olvidar al amor de su vida: Babi. Sin embargo ella ha continuado con su vida y está comprometida con otro.

La lucha será por olvidarla, y sacarla de su vida, haciendo otras cosas, buscando nuevos amigos y ambientes, consiguiendo otro trabajo, etc. En está búsqueda, Hache conocerá a Gin, una mujer intensa y un poco dura, que comparte muchos intereses con él y le atrapará en su mundo.

Ellos inician una relación amorosa, pero al pregunta es ¿Conseguirá olvidar a Babi? Aunque Hache se hace el duro y trae puesta una coraza, al reencontrase a babi en una fiesta, sus sentimientos volverán a removerse, por que en el fondo sigue siendo un sentimental.

El director es Fernando González Molina quien retoma la saga de “3 metros sobre el cielo”, adaptación de la novela de Federico Moccia.

La película también vuelve a poner al actor Mario Casas como uno de los iconos juveniles del cine español actual.

Película: Tengo ganas de ti. AKA: TGDT.
Dirección: Fernando González Molina.
País: España. Año: 2012. Duración: 124 min.
Género: Drama, romance.
Actores: Mario Casas (Hache), Clara Lago (Gin), María Valverde (Babi), Marina Salas (Katina), Ferrán Vilajosana (Luque), Diego Martín (Alejandro), Antonio Velázquez (Serpiente), Nerea Camacho (Daniela), Carme Elías (madre de Hache), Cristina Plazas (madre de Babi). Guion: Ramón Salazar; basado en la novela “Tengo ganas de ti”, de Federico Moccia.
Producción: Francisco Ramos, Mercedes Gamero, Daniel Écija y Álex Pina. Música: Manel Santisteban. Fotografía: Xavi Giménez. Montaje: Irene Blecua. Dirección artística: Patrick Salvador.
Vestuario: Loles García.
Distribuidora: Warner Bros.
No recomendada para menores de 12 años.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Envía un comentario

Deja un comentario