Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | November 28, 2014

Scroll to top

Top

2 Comments

Hick, una road movie con Chloë Grace Moretz

Hick-Chloe Grace Moretz

Chloë Grace Moretz se ha convertido en una de las actrices jóvenes de Hollywood más reconocidas y solicitadas de los últimos tiempos, pero no ha sido de a gratis ya que su gran talento y carisma la han colocado como una de las mejores actrices de su generación, figurando en películas que han tenido una buena acogida tanto en crítica como en taquilla por mencionar “La Invención de Hugo Cabret” (Hugo Cabret/Martin Scorsese), “500 Días con Ella” (500 Days of Summer/Marc Webb) y la más reciente “Sombras Tenebrosas” (Dark Shadows/Tim Burton); Chloë puede darse el lujo de decir que ha trabajado con grandes cineastas de la industria y ya se encuentra en plena filmación de “Carrie”, remeke de uno de los clásicos del terror de 1974.

La próxima cinta en que veremos a Cholë, aún sin fecha confirmada, llevará por nombre “Hick”. Solamente tenemos las primeras imágenes, el argumento de la cinta y el primer trailer que a continuación compartimos. La película es dirigida por Derick Martini y se centra en la vida de una de adolescente llamada Luli (Chloë Moretz), quien vive en un pequeño pueblo pero un buen día, decide escapar a Las Vegas dejando atrás a sus padres alcohólicos y maltratadores. Luli solamente va armada con su inteligencia, una pistola y un poco de dinero.

En su camino a Las Vegas y en una genero que a últimas fechas se ha venido rescatando como es el road movie, Luli va haciendo autostop por lo que en el camino se va cruzando con diversos personajes, todos ellos tan singulares como especiales: Eddie (Eddie Redmayne), un rebelde inestable con motivos cuestionables, y Glenda (Blake Lively), una cocainómana malhumorada.

En la cinta también aparece la genial, camaleónica e irreverente Juliette Lewis y Alec Baldwin. Esperemos pronto tener nuevas noticias de la cinta ya que el avance presenta una muy buena propuesta y a una Chloë Grace Moretz muy rebelde.

Comments

  1. claudio alberto

    I love you Chloe

  2. gracias por el aporte, la veré inmediatamente

Submit a Comment