Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | December 21, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

Primer vistazo: Naomi Watts como Lady Di

NaomiWatts

“Caught in Flight” es el nombre de la cinta que Oliver Hirschbiegel, está preparando en relación a la figura de la Princesa Diana de Galés. El día de ayer se revelaron las primeras fotografías en las que la actriz, Naomi Watts está caracterizada de Lady Diana. La película será de corte biográfico y se centrará en los últimos dos años de vida de Lady Di, su búsqueda por la felicidad después de su divorcio del Príncipe Carlos, el trabajo que realizó en Europa Central y su relación con el cirujano Hasnat Khan.

Hirschbiegel ya había trabajado anteriormente en una biopic sobre Adolfo Hitler que lleva por nombre, “La Caída” (2004), filme que fue muy bien recibido en la crítica y que contiene una de las escenas más parodiadas en YouTube que se ha conocido con el nombre de “Hitler se entera de…”

En las siguientes imágenes podemos ver el trabajo de caracterización que le han realizado a Naomi, especialmente en el cabello ya que han logrado realizar un corte totalmente idéntico al que lucía Diana Spencer en sus últimos años de vida. Por otro lado, Press Association, ha publicado algunas declaraciones que la actriz realizó en torno a la película, entre ellas destaca que Watts decidió aceptar el papel en especial por el guión de “Caught in Flight” ya que según ella, “me daba miedo, y quería decir que no, pero no pude”. A continuación las imágenes.

NaomiWatts_PrincesaDiana02

NaomiWatts_PrincesaDiana03

NaomiWatts_PrincesaDiana04

NaomiWatts_PrincesaDiana01

NaomiWatts_PrincesaDiana05

Submit a Comment