Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | July 23, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Primer poster de “Oz: The Great and Powerful”

Oz the Great ad Powerful

Disney Studios ha revelado el teaser poster de la cinta “Oz: the Great and Powerful” que dirige Sam Raimi y que será protagonizada por James Franco en el papel de Oscar Diggs o mejor conocido como, “El gran y poderoso Mago de Oz”. La cinta se centrará en el pequeño circo mágico que posee Oscar Diggs (Franco), quien será transportado a Oz. En esta aventura se verá envuelto en una batalla orquestada por tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams).

Aunque Disney no posé los derechos de la obra clásica de la literatura fantástica escrita por L. Frank Baum en 1900, el cartel contiene muchos de los elementos que permanecen en nuestra memoria cinematográfica colectiva a partir de la adaptación del libro que realizó Victor Fleming realizó en 1939, convirtiéndose en una película de culto. Elementos como el camino de baldosas amarillas, el globo aerostático, los tornados y la ciudad Esmeralda brillando a la distancia.

¿Qué les parece el primer poster? ¿Cuántos de ustedes ya quieren ver la película? Por lo menos la que suscribe ya se muere por verla.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • foto powerful

  • elementos cartel oz

Envía un comentario

Deja un comentario