Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 31, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

“Lawless”: el tráfico de whisky durante la Ley Seca estadounidense

lawless

Presentada durante el pasado Festival de Cine de Cannes en la Sección Oficial y con un estupendo reparto, este espacio se engalana con el trailer de “Lawless”, la nueva película del australiano John Hillcoat. La cinta es adaptación de la novela “The Wettest Country in the World”, escrita por Matt Bondurant, descendiente directo de los auténticos protagonistas de la historia. La película iba a ser bautizada con el nombre de “The Wettest Country” y con este primer avance podemos percibir la fuerte influencia del género noir y el western.

“Lawless” se ambientada durante la época de la ley seca en los Estados Unidos (1920 a 1933) y narra los acontecimientos de una banda liderada por los hermanos Bondurant, dedicados al peligroso tráfico de whisky casero.

La película es protagonizada por un gran elenco de primer nivel: Shia LaBeouf, Tom Hardy, Jessica Chastain, Mia Wasikowska, Guy Pearce, Gary Oldman, Jason Clarke y Noah Taylor, todos ellos acompañados de una espectacular puesta en escena por parte de Hillcoat. La cinta tiene su estreno el 31 de agosto en Estados Unidos y será distribuida por The Weinstein Company. Todo indica que esta será una de las películas que más suenen para la próxima entrega de los premios Oscar.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • pelicula trafico de whisky
  • elenco lawless
  • trafico de whisky

  • lawless elenco

  • elenco de lawless

Envía un comentario

Deja un comentario