Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | July 23, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Charlie Kaufman y “Anomalisa” su proyecto animado

charlie kaufman_anomalisa

El cineasta Charlie Kaufman, conocido por las películas “Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos” y “Quieres ser John Malkovich”, ya había anunciado hace tiempo su intención por realizar un filme animado cuyo nombre será “Anomalisa”. Pues bien, el proyecto se inició pero se ha enfrentado con el pequeño gran problema que necesita $200, 000 dólares para continuar con su realización. “Anomalisa” es una historia creada por Dan Harmon, mismo de la serie “Community” y su colaborador Dino Stamatopolous quienes están inmiscuidos en el proyecto que se encuentra inscrito en la página Kickstarter esperando recaudar los 200 mil dólares para la producción, de los cuales llevan $88, 000 recaudados.

Incluso el equipo ha creado un vídeo en que solicitan la donación de las personas para lograr la cifra requerida. El vídeo puedes verlo dando click aquí.

“Anomalisa” es escrita por Kaufman y narra la vida de orador de charlas motivacionales que viaja por el país cambiando las vidas de muchas personas mientras su vida se vuelve vacía y carente de sentido, hasta que cierto día, la voz de una chica suena distinta en medio de tanta monotonía con lo cual, el orador vuelve a la vida, dispuesto de abandonar todo y a todos para escaparse con ella a una vida mejor.

Anomalisa

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • charlie animado

Envía un comentario

Deja un comentario