Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | April 24, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Recuento de la Comic-Con: ¿Qué nos deja la Comic-Con de este año?

Comic-Con-Logo

Una edición más de la Comic-Con en San Diego, California ha finalizado con éxito total. El evento más importante del cómic y la literatura fantástica dejó con un buen sabor de boca a los asistentes que llegaron desde el jueves pasado para poder disfrutar de promociones, charlas, videojuegos, colecciones y artículos de novedad de la cultura popular.

Este año la Comic-Con reunió a más de 100 mil aficionados y acogió a grandes cineastas y actores, quienes se dieron cita para promocionar sus próximos proyectos, mismos que podrán verse durante el resto del 2012 y el 2013. Pues aquí un recuento de lo que Comic-Con nos dejó esta edición.

  • Tim Burton y “Frankenweenie”

El cineasta Tim Burton acudió a presentar “Frankenweenie”, película en stop motion cuyo estreno está programado para el próximo mes de octubre. Burton habló acerca de la reinterpretación que hace de su película en acción viva realizada en 1984 pero también, volvió a hablar de “Batman”, ahora que “El Caballero de la Noche Asciende” de Christopher Nolan está próximo a su estreno. Burton declaró que su versión es más alegre en comparación a la de Nolan y recordó que en su momento, fue acusado de haber hecho de “Batman” un personaje oscuro.

  • Peter Jackson y “El Hobbit: Un Viaje Inesperado”

Después de “El Caballero de la Noche Asciende”, “El Hobbit: Un Viaje Inesperado” es la película que más se espera para este año. Su director Peter Jackson, en compañía de Martin Freeman (Bilbo joven), Sir Ian McKellen (Gandalf), Andy Serkis (Gollum) y Elijah Wood (Frodo), hicieron su aparición para hablar de este nuevo proyecto que viene a sumar al universo de “El Señor del Anillos”. El equipo aprovechó para presentar nuevo material de la película y un vídeo de 12 minutos de duración revelando el encuentro Gollum y Bilbo y el hallazgo del anillo de poder. Estrena el 14 de diciembre.

  • “Crepúsculo: Amanecer Parte 2”

La saga “Crepúsculo” llega, para alivio de mucho y tristeza para otros, a su fin y nos guste o no, la historia posé una enorme cantidad de fans y por ello, Kristen Stewart y Robert Pattison hicieron acto de presencia en el primer día de la Comic-Con. La cinta se estrena en noviembre.

  • “Los Indestructibles 2”

“Los Indestructibles” vuelven a la carga y su estreno está muy cerca. Creada por Sylvester Stallone, “Los Indestructibles 2” significa el regreso de Arnold Schwarzenegger a las películas después de dejar su carrera política y quien dijo en su entrada a Comic-Con, “he vuelto”, a manera de homenaje de aquella “Terminator”, misma que lo hizo acreedor de una ovación del público asistente.

  • Sam Raimi y “Oz: The Great and Powerful”

El otrora director de la trilogía de “Spider-Man”, Sam Raimi acudió a la Comic-Con para presentar el primer trailer de “Oz: The Great and Powerful”, junto a él lo acompañaron Michelle Williams y Mila Kunis, o sea, las brujas Glinda y Theodora. La película estrena en marzo de 2013.

  • “Total Recall”

Colin Farrell vuelve al género de la acción con “Total Recall”, una cinta que está basada en la que protagonizara Arnold Schwarzenegger en 1990. La película estrena en agosto.

  • Guillermo del Toro y “Pacific Rim”

El aclamado Guillermo del Toro presentó avances de su nueva cinta de ciencia ficción programada para el 2013, “Pacific Rim”. Después de varios proyectos frustrados como “El Hobbit” y “En las Montañas de la Locura”, ésta última adaptación de un cuento de H. P. Lovecraft, del Toro ha puesto todo su empeño en “Pacific Rim”, una historia sobre unas misteriosas creaturas procedentes del fondo marino que les pondrán cara a los humanos, quienes se les enfrentarán con haciendo uso de unos enormes robots que ellos mismo manipulan.

  • Quentin Trantino y “Django Unchained”

El wester que Quentin Tarantino le tomó 13 años para realizar, “Django Unchained” calienta motores para diciembre. La historia se ambienta en el profundo sur de Estados Unidos y es un acercamiento al conflicto racial y de esclavitud que reinaba allá por los años 20 en Norteamérica.

Otras cintas que presentaron material fueron “Iron Man 3”, “Loopers”, “Paranorman”, la nueva adaptación de “Superman” y “Elysium”, entre muchas más. Solo nos queda estar a la espera que el material poco a poco se vaya filtrando para poder degustar, al igual que los miles de asistentes a Comic-Con, de todo aquello que Hollywood nos tiene preparado.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • boca logo

  • comic con logo

Envía un comentario

Deja un comentario