Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | August 31, 2014

Scroll to top

Top

Un comentario

Fuerza Antigángster: la mafia en los años cuarenta

 fuerza-anti-gangster-warner

Una de las películas que estará dando mucho de qué hablar y que viene perfilándose como una de las más importantes para este año es, “Fuerza Antigángster” (The Gangster Squad) de Ruben Fleischer. La película tiene como base la serie de artículos que firmó Paul Lieberman en el periódico LA Times, los cuales exploraban la historia de una banda secreta de miembros de una fuerza especial de la policía que iba detrás de Meyer Harris “Mickey” Cohen, uno de los gángsters más importantes de la mafia judía en los años 40, mismo que interpretará el dos veces ganador del premio Oscar, Sean Penn.

La película ha reunido a un elenco espectacular, aparte de Penn estará Ryan Gosling, Josh Brolin, Emma Stone, Giovanni Ribisi, Anthony Mackie, Robert Patrick y un gordísimo Nick Nolte.

Parece ser que este año, el género noir y el de gángster tendrán un revive ya que, “Fuerza Antigángster” y “Lawless”, programadas a estrenarse durante este año, homenajean a ambos géneros que se habían quedado un tanto olvidados en el camino.

“Fuerza Antigángster” tiene su estreno el próximo 9 de noviembre en los Estados Unidos, por lo pronto disfruten del trailer.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • fuerza antigangster online
  • fuerza anti gangster
  • fuerza gangster
  • ver fuerza antigangster online
  • fuerza antigangster

Comentarios

  1. Déjenme decirles señores, que esta película, la vería única y exclusivamente para ver a la bellísima Emma Stone…. De todas maneras, espero que poder verla en mi país, ya que me embelesan las historias de gangsters… Saludos!!!

Envía un comentario

Deja un comentario