Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | September 1, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Abraham Lincoln a la Terrence Malick

Terrence Malick

Terrence Malick es de esos directores que no admiten medias tintas, es odiado o amado; sus películas no se realizan para complacer al gran público y siempre expresa su muy particular punto de vista que tiene de ver la vida, es por ello que siempre una película de Malick es y será, una aproximación filosófica, específicamente panteísta.

La carrera de Malick ha sido radical, fructífera y de gran aportación pero también, ha sido pausada, iniciando con “Malas Tierras” (Badlands) en 1973, después vendría, “Días del Cielo” (Days of Heaven) en 1978 y de ahí, una larga pausa de 20 años para realizar, “La Delgada Línea Roja” (The Thin Red Line) en 1998. En 2005 realizó su versión de Pocahontas en “El Nuevo Mundo” (The New World) y seis años después, la multi-galardonada, “El Árbol de la Vida” (The Tree of Life), que en año pasado se alzó como la gran triunfadora en el Festival de Cannes.

the-new-world

Pues bien, parece que Terrence Malick trae a su musa bien despierta porque desde que “El Árbol de la Vida” llegó a las carteleras el año pasado, recibiendo críticas divididas (a la que suscribe le parece una de las mejores películas del año 2011), el director no ha parado de anunciar nuevos proyectos, por lo menos se sabe de cuatro: “To the Wonder”, “Voyage of Time”, “Knight of Cups” y otra que aún no tiene título definitivo pero que ha sido denominado, “Lawless”.

rs_tree

Esta lista viene a engrosarse con una que Malick está planeando en relación al ex presidente estadounidense, Abraham Lincoln y que Diane Kruger comentó en la pasada Comic-Con. “Green Blade Rising” será producida por Malick y como suele pasar con las producciones de este hermético cineasta, se sabe muy poco pero gracias a la labor comunicativa de Diane, se sabe que ella participará como la madrasta de Lincoln, quien inició al pequeño en la lectura y lo colocó en el camino para convertirse en un gran hombre, un gran pensador y presidente.

Kruger quien dijo estar trabajando mucho en lograr el acento rural de Kentucky del siglo XIX, dará vida a Sarah Bush Lincoln, segunda esposa del padre de Abraham. Pues todo va viento en popa y pronto disfrutaremos de Abraham Lincoln a la Terrence Malick.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • terrence malick

Envía un comentario

Deja un comentario