Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 21, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Christopher Nolan se pronuncia en relación a la masacre en Colorado

christopher-nolan

Después de la brutal masacre en el cine de Aurora, Colorado durante la función de estreno de “El Caballero de la Noche Asciende” y que las premiers en París y México se cancelarán, Christopher Nolan, director de la cinta se pronunció a través de un comunicado de prensa en el que expresa su profundo dolor por el trágico suceso, estás fueron sus palabras:

“Hablando en nombre del elenco y el equipo de ‘The Dark Knight Rises’, me gustaría expresar nuestro profundo dolor por la tragedia sin sentido que ha caído sobre toda la comunidad de Aurora. No pretenderé que sé algo sobre las víctimas del tiroteo, excepto que anoche fueron a ver una película. creo que las películas son una de las grandes formas de arte americano y la experiencia compartida de ver una historia en una pantalla es un pasatiempo importante y alegre,. La sala de cine es mi hogar, y la idea de que alguien violente ese inocente y esperanzador lugar de una manera tan intolerablemente salvaje es devastador para mí. Nada de lo que cualquiera de nosotros podemos decir podrá alguna vez expresar adecuadamente nuestros sentimientos por las víctimas inocentes de este angustioso crimen, pero nuestros pensamientos están con ellos y con nuestras familias”.

Sin duda, el evento ha sido uno de los más bestiales en los que se ha visto involucrado el cine y suma, de forma desagradable, una larga lista de masacres que han sucedido en Colorado. Una lástima que una película tan importante como “El Caballero de la Noche Asciende” se haya visto manchada por esto.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Envía un comentario

Deja un comentario