Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 25, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Cosmopolis, segundo trailer

Cosmopolis-Poster

Todavía está en cartelera “Un Método Peligroso” (A Dangerous Method) del gran David Cronenberg, para quienes no la han visto, no la dejen pasar, es ampliamente recomendable porque es un ejercicio magistral de actuación y dirección. Cronenberg regresará a las pantallas cinematográficas este año con “Cosmopolis”, trabajo que presentó en el pasado Festival de Cannes, protagonizado por el insípido Robert Pattinson, aún no sabes el por qué Cronenberg lo ficho para este filme.

Ya habíamos tenido oportunidad de ver el teaser trailer de la película, mismo que dejaba con un buen sabor de boca y con las ganas de ver más. Pues ya tenemos a la disposición el segundo trailer en el que podemos apreciar nuevas escenas y nuevos diálogos que dejan entrever el caos futurista que se vive en las calles de Manhattan y que el joven millonario, Eric Parker puede ver en su viaje por limosina. El viaje que realiza Eric tiene como objetivo llegar a la peluquería para cortarse el cabello pero en el camino, tendrá que lidiar con las consecuencias de una serie de decisiones tomadas a lo largo de su vida, las cuales están relacionadas a su vida personal y profesional.

La película ya tiene distribuidora en México, será Zima Entertainment pero aún no tiene fecha para su estreno. El elenco es integrado a parte de Robert Pattinson por Sarah Gadon, Paul Giamatti, Kevin Durand, Mathieu Amaldric, Jadyn Wong, Gouchy Boy, Patricia McKenzie y Jay Baruchel.

 

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • cosmopolis

Envía un comentario

Deja un comentario