Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | November 22, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

Fuerza Antigángster podría ser censurada. Efectos de la masacre en Colorado

gangster-squad-poster

La brutal matanza que provocó James Holmes durante la función de madrugada previa al estreno comercial de “Batman: El Caballero de la Noche Asciende” (The Dark Knight Rises), en Denver, Colorado ha traído muchos efectos posteriores. No solo se vio afectada la promoción de la última entrega de la cinta de Christopher Nolan en París, México y Japón y diversas campañas de promoción paralelas, afectando gravemente la parte industrial, sino también varias películas que aún no se estrenan están siendo arrastradas por el trágico suceso. Hablo en específico de la película “Fuerza Antigángster” (Gangster Squad) de Ruben Flischer, película de la que hablábamos en este espacio hace unos días.

La decisión de los estudios Warner Bros. de retirar el trailer de la cinta, que tenían pensado proyectarlo antes de la película de “El Caballero de la Noche Asciende”, fue una medida que el estudio tomó desde el viernes 20 de julio, fecha del estreno de Batman en los Estados Unidos. El motivo: “Fuerza Antigángster” contiene una secuencia que puede ser apreciada durante el trailer en la cual, un grupo de matones, entra al Teatro Chino y dispara detrás de una pantalla de cine a los asistentes.

Pues ahora y según con Los Ángeles Times, la Warner podría estar pensando en atrasar el estreno de la cinta, mismo que estaba programado para el 7 de septiembre próximo, a una fecha aún sin definir y peor aún, es posible que decidan eliminar la escena del ataque al cine definitivamente, una decisión drástica para un momento clave en la trama de la película que de no resolverlo de forma correcta, podría arruinar el arco argumental de la misma.

Esperemos que la decisión que se tome sea la mejor, lo más conveniente sería retrasar la fecha de estreno pero sin duda, “Fuerza Antigángster” es de los estrenos que más expectativas provocaban incluso antes del fatídico evento de Colorado. Aquí les compartimos el avance que aún puede disfrutarse en la red.

Submit a Comment