Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 30, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Martin Scorsese estelariza anuncio para Apple

martin_scorsese_siri

Apple se ha caracterizado por lanzar campañas publicitarias atractivas cada vez que lanza al mercado un nuevo dispositivo, aunque está de más mencionar que sus productos no necesitan grandes promociones ya que la marca ha conseguido una gran popularidad. Ahora Apple ha añadido al iPhone, el asistente de voz que han llamado “Siri” y parece que “Siri” se lleva de maravilla con el maestro del cine, Martin Scorsese.

Pues sí, Martin Scorsese protagoniza el spot publicitario en el que demuestra las virtudes de “Siri”, así como el sistema de reconocimiento de voz, mismo que pronto estará disponible en nuevos idiomas, incluyendo el español.

El anuncio es muy ameno, incluso es un homenaje a la clásica película de Scorsese, “Taxi Driver”. La acción se desarrolla dentro de un taxi en medio de un embotellamiento, una situación que no hace perder el tiempo al genial Martin ya que el cineasta decide aprovechar ese embotellamiento para revisar su agenda, realizar los cambios pertinentes, localizar contactos, buscar rutas alternas y todo gracias a la sencillez y efectividad del iPhone y a Siri.

No se diga más y disfruten del divertido anuncio.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Envía un comentario

Deja un comentario