Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | April 24, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Festival de San Sebastián presentará “Argo” de Ben Affleck

Argo

Se avecina los últimos festivales de cine que se han ganado a pulso ser de los más prestigiosos, un bloque que agrupa a Venecia, Toronto y San Sebastián por lo que estarán llegando muchas notas así como las reacciones de las películas que se estrenarán a fin de año, no sin antes realizar su paso festivalero. Una de esas películas, próxima a estrenarse y de la cual daremos seguimiento puntal en este blog es “Argo”, la nueva cinta del actor Ben Affleck que vuelve a sentarse en la silla del director y que ha sido anunciada como parte de la sección oficial fuera de concurso del próximo Festival de Cine de San Sebastián que se desarrollará a partir del 21 hasta el 29 de septiembre próximo.

San Sebastián va soltando nombres poco a poco y junto a la declaración de la proyección de “Argo”, señalaron que su director Ben Affleck en compañía de los actores Alan Arkin y John Goodman, asistirán a presentar de la cinta basada en los hechos reales que acaecieron durante la revolución iraní de 1979 en la embajada de Estados Unidos en Therán, cuando ésta fue asaltada por los revolucionarios y 52 ciudadanos estadounidenses fueron tomados como rehenes.

“Argo” es el tercer filme de Ben Affleck como director después de “Gone Baby, Gone”, bautizada en México como “Desapareció una Noche” y “The Town” (Ciudad de Ladrones). Estaremos al tanto de las próximas noticias tanto del Festival de San Sebastián como de “Argo”.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Envía un comentario

Deja un comentario