Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | July 28, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

México participará con 45 filmes en el LondonMexFest

México participará con 45 filmes en el LondonMexFest

LondonMexFest

Una variada muestra de cine viajará a Londres como parte del LondonMexFest, festival mexicano de cine, arte y música, informó hoy el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

La película Hecho en México (2012), de Duncan Bridgeman, inaugurará el evento, y Daniel y Ana, de Michel Franco lo clausurará, destacó un comunicado de la institución, en el cual se indica que el evento transcurrirá del 17 al 19 de agosto.

Habrá charlas sobre los retos de la producción y distribución internacional, un panel en torno a la música, y mesas redondas con directores y actores de ambos países donde intercambiarán experiencias de la producción fílmica en sus países de origen.

Franco, también director de Después de Lucía (2012) y Everardo González (La canción del Pulque (2003), Los Ladrones viejos (2007), El cielo abierto (2011) y Cuates de Australia (2011), serán algunos de los invitados especiales del LondonMexFest.

El festival se realizará en coordinación con el Consejo Británico en México, Conaculta, a través de Imcine, y con la colaboración de Ambulante, Canana y el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Además de las mencionadas, también podrán disfrutarse filmes como Abel, de Diego Luna(2010); Alamar, de Pedro González Rubio (2009); Déficit, de Gael García Bernal (2007); Fecha de caducidad, de Kenya Márquez (2011); Voy a explotar, de Gerardo Naranjo (2008) y Los últimos cristeros, de Matías Meyer (2011).

Más información:

 

Con información de agencias.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • hecho en mexico
  • londres en mexico
  • pelicula hecho en mexico

Envía un comentario

Deja un comentario