Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | July 25, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

La biopic sobre Federico Fellini y Giulietta Masina

Giulietta Masina y Federico Fellini

Hablar de Federico Fellini es remontarse a uno de los íconos imprescindibles del cine mundo, un director cuya carrera cinematográfica está marcada más por el pasado surrealismo que por el neorrealismo que dominaba por aquellos tiempos en Italia. Su obra como su figura, han sido motivo de una gran cantidad de estudios, análisis y lecturas, sin duda, es una figura apasionante y sinónimo de buen cine, eso sí, no recomendable para todos ya que el universo fellinesco no cualquiera lo entiende.

Muy pocos se han aventurado a recrear partes de la vida de Fellini en una película, pero Henry Bramwell está decidido a tomar un pasaje que se centrará en el matrimonio de Fellini con la actriz Giulietta Masina. La película nos remontará a 1957 cuando el cineasta italiano asistió a la ceremonia del Premio Oscar debido a que estaba nominado por la película “Las Noches de Cabiria”, cinta por la que se hizo acreedor al Oscar por la Mejor Película Extranjera.

El filme que llevará por nombre “Fellini Black & White” no será una reconstrucción histórica, sino una suposición de lo que pudo haber sido ese viaje a Los Ángeles para la pareja: por un lado, a Fellini lo mostrará enamorándose del sur de los Estados Unidos, del jazz y hasta de una veterinaria, mientras que Masina, sucumbe a los encantos del cantante Ricky Nelson.

Aun no se tiene fecha para comenzar el rodaje, se cree que será para inicios del próximo año pero ya se tiene a los actores: Nina Arianda será quien encarne a Giulietta Masina y el actor brasileño, Wagner Moura, será Fellini. El proyecto es arriesgado y aventurero, esperemos que de un buen resultado ya que admiradores de Fellini son muy exigentes.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • giulietta masina y federico fellini
  • Giulietta Masina fellini
  • fellini masina
  • fellini
  • giulietta masina

Envía un comentario

Deja un comentario