Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | April 17, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Primer trailer oficial de Killing Them Softly

killing-them-softly-cartel

“Killing Them Softly” es la nueva cinta del director Andrew Dominik protagonizada por Brad Pitt, quienes ya habían trabajado juntos en la película “El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford”. “Killing Them Softly” fue presentada en el pasado Festival de Cine de Cannes recibiendo buenos comentarios por parte de la crítica.

La película cuenta la historia de Jackie Cogan (Pitt), un matón del mundo de la mafia que es contratado para que encuentre a dos jóvenes que han atracado una partida de póquer. Cogan es astuto, calculador, despiadado, serio y con un agudo sentido de las personalidades de otras personas, este matón se mueve entre una gran variedad de gente de poder para poder encontrar a los responsables y regresar el “orden” al inframundo de Boston.

La película es adaptación del libro escrito por George Higgins titulado, “Cougan’s Trade”. “Killing Them Softly” se estrenará de forma comercial el 19 de octubre en los Estados Unidos y cuenta en su elenco con las actuaciones, aparte de la de Brad Pitt, con Richard Jenkins, Ray Liotta, James Gandolfini, Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, Vincent Curatola, Bella Heathcote y Sam Shepard.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • carteles de peliculas de cine

  • killing them softly estreno guadalajara

Envía un comentario

Deja un comentario