Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | April 25, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

X-Men: Days of the Future Past, título official de la secuela de los superheroes mutantes

x-men-primera-generacion

X-Men: Days of Future Past” es el nombre que llevará la secuela de “X-Men: Primera Generación”, un título que se venía rumoreando desde hace unos meses cuando fue registrada la producción ante la Motion Picture Association of America (MPAA) y que el día de ayer, el productor Bryan Singer y la 20th Century Fox, hicieron oficial.

La película se basará en el cómic del mismo nombre, uno de los más populares del universo de los “X-Men” en el que se muestra un futuro apocalíptico en el que los Estados Unidos están dominados por los Centinelas, quienes planean colonizar el resto del mundo. Casi todos los superhéroes han muerto, solamente unos pocos han sobrevivido entre ellos, Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pride y Coloso, quienes se dan cuenta que la única forma de remediar el mal, es evitando que los Centinelas se expandan.

Según Singer, la cinta contendrá varios de los elementos que vienen en el cómic pero incluirá nuevos, esto con el propósito de expandir la franquicia. “”X-Men: Days of Future Past”, tiene planeado su estreno para el 18 de julio de 2014, será dirigida por Matthew Vaughn y hasta el momento se tienen confirmados a James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • xmen nueva generacion
  • x-men primera generación
  • los x men 5
  • POSTER DE LOS XMEN PRIMERA GENERACION
  • x men primera generacion

Envía un comentario

Deja un comentario