Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | April 23, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Alexander Payne y Nebraska, su nuevo proyecto

Alexander Payne

Ya hace tiempo, Alexander Payne venía mencionando el proyecto para realizar una película en blanco y negro, un camino tortuoso de dos meses y medio en los que estuvo en negociaciones con la Paramount para que financiaran la cinta con 13 millones de dólares. Al parecer, “Nebraska”, título que llevará la producción, comenzará su rodaje en el mes de octubre.

La película cuenta con Bruce Dern y Will Forte en los papeles protagónicos, actores principales poco llamativos. El guión escrito por Bob Nelson, revisado por Payne se centrará en la vida de un hombre que sufre las secuelas del alcoholismo que realiza un viaja de Montana a Nebraska en compañía de su hijo, con quien no tiene una buena relación, con la intención de reclamar un premio de un millón de dólares.

Esperemos tener muy pronto más noticias ya que Alexander Payne se ha ganado un lugar dentro de los mejores directores contemporáneos, con historias en apariencia sencillas, pero con un trasfondo complejo y emocional, cuyo trabajo se ha visto recompensado en las premiaciones por sus películas “Los Descendientes” y “Entre Copas”.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • alexander payne

Envía un comentario

Deja un comentario