Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | December 22, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

Sean Penn regresará a la dirección con “Crazy for the Storm”

Sean Penn

Sean Penn es uno de los actores más reconocidos y multifacéticos de Hollywood, famoso también por su activismo político. Dentro de su currículum se encuentra el haber estado ya, con la cinta, “Into the Wilde” en la silla del director y ahora parece que volverá con la adaptación de la novela, “Crazy for the Storm”, que vuelve a tener, al igual que su primera producción, una historia de supervivencia humana.

Basada en la memoria homónima de Norman Ollstead, la película se centra en el viaje que realizó Ollstead a la edad de 11 años en un junto a su padre, la novia de éste y el piloto del avión, mismo que chocó contra las montañas de San Gabriel en medio de una ventisca. De todos los tripulantes, solo Ollstead logró salir con vida.

Will Fetters es el encargado de adaptar la historia a guión, sin embargo, esta noticia deja con la duda de qué pasará con “The Comedian”, el proyecto anterior de Sean Penn como director y que sería estelarizado por Robert De Niro y Kristen Wiig. Medios estadounidenses mencionan que ambos proyectos quedarán en lista de espera mientras que otros como Variety, opinan que “Crazy for the Storm” ya se encuentra en pre-producción en los estudios Warner Bros.

 

Crazy for the Storm

Portada del libro Crazy for the Storm, escrito por Norman Ollestad (der.)

Submit a Comment