Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | December 21, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

El Gran Gatsby retrasa su fecha de estreno

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby” de Baz Luhrman es una de las películas que se perfilaba de las más importantes para estrenarse a finales de este año con miras a buscar un puesto en los premios Oscar del 2013. También es una adaptación de la novela clásica de F. S. Fitzegarld que muchos de sus lectores esperaban con avidez.

Programada originalmente a estrenarse el 28 de diciembre de este año, “El Gran Gatsby”, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan, ha decidido aplazar su estreno para la temporada veraniega del 2013. El anuncio vino de los estudios Warner Bros., por los mismos Presidentes de Distribución tanto Nacional (Estados Unidos) como Internacional, Dan Fellman y Veronika Kwan Vandenberg.

El argumento que Dan Fellman señaló para justificar este aplazamiento fue que el trabajo que presenta Baz Luhrman con el filme, es realmente sorprendente y sobrepasa sus expectativas, trayendo a la vida el clásico trabajo que escribiera F. S. Fitzegerald. Fellman agrega que “hace sentido el asegurarnos que esta película sea vista por la mayor cantidad de gente posible”.

El Gran GAtsby

Por su parte, Kwan Vandenberg afirma que la cinta será una “perfecta opción de verano alrededor del mundo”. Pues eso, queridos lectores, no se ustedes pero pone entredicho varias cosas, principalmente el querer subordinar una película a los intereses comerciales. En la parte de abajo adjunto el tráiler de la película que, dicho sea de paso, la que suscribe tuvo oportunidad de verlo en pantalla grande y, efectivamente, el trabajo de Baz Luhrman es fenomenal y evidentemente, el haber sido filmada íntegramente en 3D, le aportará mucha riqueza a la historia.

Es sin duda, una clara apuesta de los estudios para la contienda del premio Oscar pero al parecer, esto ha pasado a un segundo plano y lo que podemos sacar como conclusión de estas justificaciones es el claro propósito de la Warner por exprimirla a nivel taquilla en un verano que promete ser de los más competidos con películas como, “El Hombre de Acero”, “The Hangover Part III” y “Pacific Rim”.

Bajándose del ring “El Gran Gatsby”, le ha dejado camino libre a “El Hobbit: Un Viaje Inesperado” para convertirse en la reina de la taquilla durante diciembre, mes en el que también se estrenarán “Django Sin Cadenas” y “Los Miserables”.

Submit a Comment