Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | September 2, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El Hombre de Acero no tendrá música de John Williams

Man of steel

Zack Snyder, director de “El Hombre de Acero” la nueva adaptación de Superman, mencionó en una reciente entrevista que su película no contará con el tema clásico que compusiera John Williams para la tetralogía que protagonizó Christopher Reeves a finales de los años setenta.

Las películas que se han realizado en los últimos tiempos, es decir, la versión de Bryan Singer y la de John Ottoman, sí hicieron un pequeño homenaje al tema que Williams compusiera inspirándose en el último hijo de kriptón. Sin embargo, Snyder señala el por qué de no incluir el clásico tema: tenemos que decir que es una película de Superman sin conexión con las anteriores así que no puedes ir y decir ‘¡oh, vamos a robarnos un poco de esta música!’”.

El director añade que, efectivamente, la música que compuso Williams para la tetralogía de Superman es realmente fabulosa pero que Hans Zimmer, responsable del score de “El Hombre de Acero” y quien se encargo de la banda sonora en la trilogía de “Batman” de Christopher Nolan, hará algo realmente impresionante.

Otra de las justificaciones que da Snyder es que, al eliminar cualquier conexión con las anteriores películas, el espectador se pregunte ¿qué haría yo si fuera Superman? La película incluye en su casting a Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon y Kevin Costner, se estrena en el verano de 2013 y tiene a Christopher Nolan como productor.

Nos hemos encontrado el teaser trailer de “El Hombre de Acero” musicalizado por un fan, de fondo se escucha el clásico tema de John Williams y la voz de Marlon Brando como Jor-El, ¿qué les parece?, ¿qué sensación les produce?, ¿creen que de verdad no haga falta este emblemático tema?

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • superman 2013
  • superman man of steel

  • superman man of steel 2013
  • man of steel 2013
  • el hombre de acero

Envía un comentario

Deja un comentario