Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 23, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

“Sinatra” de Martin Scorsese tiene nuevo guionista

Frank Sinatra

Billy Ray, quien tiene una larga carrera como adaptador de historias para la pantalla grande, se integra al equipo de la película “Sinatra” que encabeza Martin Scorsese y que llega a sustituir a Phil Alden. Ray será el encargado de reescribir lo que Alden ya tenía, hasta ahora se desconocen los motivos de Alden por abandonar el proyecto, así como qué tanto de lo escrito originalmente permanecerá en la versión final.

“Sinatra” es la película biográfica sobre el actor y cantante, Frank Sinatra, el proyecto ya lleva varios años en espera y ha sido muy acariciado por Martin Scorsese y la Universal Pictures quienes ya están trabajando para que éste avance.

De los trabajos más destacados de Ray, podemos señalar la adaptación de “Los Juegos del Hambre”, “La Sombra del Poder”; los proyectos que tiene planeado con J.J. Abrams y la película basada en la serie televisiva “24”.

Los productores de la película serán Scott Rudin, Peter Guber, Cathy Schulman y Tina Sinatra (hija de Frank). También se sabe que la película contará con temas musicales, mismos que se lograron gracias a un exitoso acuerdo entre Universal y Warner Music Group, poseedores de los derechos discográficos del cantante.

La gran pregunta ahora es, ¿qué actor es el indicado para dar vida a Frank Sinatra?

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • frank sinatra

  • fotos frank sinatra
  • sinatra
  • imagenes de frank sinatra
  • fotos de frank sinatra

Envía un comentario

Deja un comentario