Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | December 21, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

Terry Gilliam y “The Zero Theorem” su nueva película

 Terry Gilliam

 

El genial cineasta Terry Gilliam anunció que “The Zero Theorem”, su nueva película, ya es una realidad debido a que por fin consiguió financiamiento para su rodaje. El anuncio lo realizó a través de su cuenta en Facebook y lo hizo en compañía de una fotografía del actor Christoph Waltz, quien encabezará el reparto de la película. Gilliam escribió:

“¡Anuncio! Voy camino a Bucarest para comenzar a trabajar en mi nueva película. Será protagonizada por el nazi favorito de todos, el gran Christoph Waltz. Un guión muy original acerca de un hombre esperando una llamada telefónica que le dará sentido a su vida. Otras cosas pasan también. Es profunda y graciosa en más o menos igual medida. Nos vamos a divertir. Seguiré avisando cuando el reparto crezca”.

Christoph Waltz

Christoph Waltz

Christoph Waltz le llegó una avalancha de fama y premios después de su interpretación de un sanguinario nazi en “Bastardos sin Gloria” de Quentin Tarantino en 2009, a partir de ahí su carrera cinematográfica ha despegado enormemente, claro está que tiene una excelente calidad actoral.

Por su parte, Terry Gilliam no había dirigido ningún largometraje desde “El Imaginario Mundo del Doctor Parnassus” en 2009, en gran medida por la dificultad que significa conseguir financiamiento para las producciones. Gilliam ha demostrado ser un gran artista de la cámara, por muchos incomprendido por sus historias pero sin duda, está es una gran noticia para todos aquellos que somos sus admiradores y que ya esperamos este nuevo proyecto.

Submit a Comment