Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 23, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

La Mujer Maravilla y Superman, la nueva pareja romántica de DC Cómic

Superman-wonderwman

El ejemplar número 12 de “La Liga de la Justicia” de DC Comics está a unos días de su estreno, la expectativa es grande ya que DC ha revelado la sugestiva portada en la que puede apreciarse el apasionado beso de “La Mujer Maravilla” y “Superman”, la nueva pareja romántica.

No sólo con la portada de la historieta DC ha generado revuelo, sino también con el perfil de ambos superhéroes en el sito Match.com, popular por ser un portal en el que se busca pareja. En Match.com, ambos personajes resultan ser 100% compatibles como pareja romántica, en dicho portal puede apreciarse el por qué de esta compatibilidad de una forma totalmente documentada.

¿Qué les parece esta nueva pareja? Les compartimos la imagen de la portada del número 12 de “Justice League” y también el nickname o “alias” de los superhéroes en el sitio por si es que alguno de nuestros lectores quiere medir su compatibilidad con estos famosos héroes, a Diana, mejor conocida como “Wonder Woman” pueden encontrarla como “Glamazon41” y a Kal-El o “Superman” como, “YellowSunRule38”.

DC Comic reveló también que el beso no sólo ocurrirá en la portada.

superman-wonderwoman-kiss

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • mujer maravilla comic
  • la mujer maravilla y superman
  • superman y la mujer maravilla

  • superman y mujer maravilla
  • mujer maravilla y superman

Envía un comentario

Deja un comentario