Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | December 20, 2014

Scroll to top

Top

One Comment

Elvis Presley y su vida en Graceland

Elvis Presley

Muchas son las grandes leyendas de la canción que tienen su película biográfica, tal es el caso de Johnny Cash y Ray Charles, mientras que las de Janis Joplin y Nina Simone se están preparando. De entre todos esos nombres queda el de Elvis Presley, quien al parecer tendrá por fin su propia biopic. Las últimas noticias nos llegan de la productora BiteSize Entertainment que ya consiguió los derechos del libro de David E. Stanley y David Gruden titulado, “Conversations with the King: Journals of a Young Apprentice”.

“Growing Up Graceland”, será el título que tendrá la adaptación del libro, misma que será contada a través de los ojos de Stanley, hermanastro del Rey. Stanley vivió en Graceland, por lo que pudo vivir de cerca el éxito de la carrera de Elvis. Se ha señalado que la biopic posiblemente se adelante al estreno del documental, “Fame & Fortune” que supuestamente dirigirá John Scheinfeld.

 

Comments

  1. En la persona y en la música de Elvis hay como una especie de magia que desafía la razón y el inexorable paso de los años, acaso porque siempre fue sincero y natutal.A pesar que ya no esta físicamente entre nosotros, su arte ha conseguido lo que su fe creía ciegamente: La inmortalidad. Elvis amigo descansa en paz.

    Edgardo Lizárraga A.
    Arequipa – Perú

Submit a Comment